EL FUTURO ES HOY
Con el nuevo D-Max Single N60B, ISUZU quiere ser un referente en el mercado de Pick-Up con capacidad de carga de 1 Tn. Diseño exterior e interior completamente revisado, sustanciales novedades sobre motor, caja de cambios, chasis, carrocería, sistema de infoentretenimiento y sistemas de seguridad y ayuda a la conducción avanzadas, sin dejar de lado las capacidades todoterreno que se han mejorado aún más. ¡Con los sistemas de seguridad ADAS, el futuro es hoy!
ROBUSTO Y FIABLE
Disponible en las versiones 4×2 y 4×4, el nuevo ISUZU D-Max Single N60B sabrá ser tu compañero de trabajo ideal. El nuevo diseño más agresivo, el aumento de la altura de la caja y las nuevas líneas más aerodinámicas permiten contener tanto el consumo de combustible como las vibraciones aerodinámicas de alta velocidad.
CONFORT AL VOLANTE
La estructura de la cabina, chasis y suspensión han sido revisadas. Cabina construida en acero de alta resistencia en los elementos estructurales, combinando ligereza y robustez. Chasis con travesaño adicional para aumentar la seguridad en caso de colisión lateral y dimensión de los largueros aumentada; la rigidez de torsión del chasis mejora con un incremento del 20%.
NUEVO DISEÑO
Nuevo diseño. Más espacio en la cabina con mayor facilidad de entrada y salida. Comodidad del habitáculo. Múltiples ajustes del asiento del conductor (nuevo ajuste lumbar e inclinación del asiento, rango de ajuste en altura aumentado). Ajuste del volante en altura y profundidad y mandos al volante. ¡Todos los elementos que permiten una condición de conducción con la comodidad que estabas buscando!